Foro electrónico de mutualistas de Pelayo - Registro

Pelayo Mutua de Seguros ha creado el Foro electrónico de mutualistas y su Consejo de Administración ha aprobado sus correspondientes Normas de Funcionamiento, con el fin exclusivo de facilitar la comunicación entre mutualistas con ocasión de la convocatoria de la Asamblea General de mutualistas y hasta la celebración de la misma.

Las Normas de Funcionamiento regulan la habilitación del Foro, su puesta a disposición de los mutualistas, así como las garantías, términos y condiciones de acceso y utilización del mismo. Con carácter previo a la celebración de cada Asamblea General, los usuarios registrados de conformidad con la legislación vigente y a las Normas de Funcionamiento podrán remitir comunicaciones para su publicación en el Foro que tengan por objeto:

  • Propuestas que pretendan presentarse cuando proceda conforme a la normativa vigente y la regulación interna de la Entidad.

  • Solicitudes de adhesión a tales propuestas.

  • Iniciativas para alcanzar el porcentaje suficiente para ejercer un derecho de minoría previsto en la ley.

  • Ofertas o peticiones de representación voluntaria.

Los datos personales facilitados por los mutualistas para el uso del Foro, serán incorporados a un fichero titularidad de Pelayo, cuya finalidad es la de gestionar y supervisar el funcionamiento del Foro; así como atender las sugerencias o propuestas para la mejora del mismo. Dichos usuarios registrados aceptan y autorizan expresamente que sus datos personales puedan ser objeto de publicación en el Foro.

Los usuarios registrados podrán ejercer sus derechos de protección de datos de conformidad con lo establecido en la Política de Protección de Datos de Pelayo.

Para poder utilizar el Foro es necesario registrarse cumplimentado los datos que se solicitan al efecto y aceptar las Normas de funcionamiento del mismo y la Política de Privacidad de Pelayo.


Normas del foro | Política de privacidad

 
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